Garitos: Más Allá (Malasaña)

mas_allaA la hora de salir de casa (como invita esta sección), no todo van a ser restaurantes y teatros. Los crápulas también necesitan sus tugurios, garitos, bares, pubs, clubes o discotecas en los que practicar el bebercio y el ligoteo. Inaugurada queda, pues, esta sección en la que recorreremos garitos de todo tipo y de variadas ciudades.

¿Por dónde empezar? Pues, para no irnos muy lejos, por lo más cercano a casa; por el pub donde los artífices de esta web remojamos la garganta y acatamos la prohibición de no hablar de Círculo 8, que para eso estamos de fiesta. Se trata del Más Allá, uno de los tugurios clásicos de Malasaña, a escasos metros del otrora epicentro del botellón en Madrid: la Plaza del Dos de Mayo.

Cuando entras al Más Allá (calle Divino Pastor, 13), rápidamente te quedan dos cosas claras: aquí se escucha rock y puedes beber hasta hartarte. De lo primero, dan fe AC/DC, Rosendo, Motorhead o los Rolling Stones. El bajo volumen de la música, principal defecto del pub hace unos años, ha ido subiendo hasta conseguir alzarse por encima del griterío del personal.

Sobre lo segundo, el Más Allá tiene ofertas que, dependiendo de la hora, permiten tomarte tres tercios por 5 euros, cuatro copas por 14 euros o 10 chupitos por sólo 9 pavos. Y si no te gusta beber lo mismo que tus colegas, siempre tienes la opción del cubata a 5 euros con chupito (de los buenos, Jack Daniel’s, Jagermeister o tequila, no del mejunje rosado que ofrecen los relaciones en otros lados) de regalo. En resumen, rock y copas a buen precio en Malasaña.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.