Geometry Dash: vuelven los juegos de plataformas

Paralelamente al desarrollo de juegos para consola cada vez más sofisticados, el universo móvil nos devuelve el sabor de los míticos juegos de plataformas a través de aplicaciones tan divertidas como el Geometry Dash.

Geometry Dash es un juego de plataformas en dos dimensiones, en el que manejamos un cuadrado que debe alcanzar el final de varios niveles esquivando numerosos obstáculos. Como el cuadrado sólo se mueve hacia delante, simplemente tenemos que estar al loro para que salte en el momento preciso y sortee así cada obstáculo. Apuntad bien, porque quedarse cortos o largos por un poco supone chocar y volver al principio del nivel de nuevo.

Geometry-Dash-1

Como veis, en principio, la idea parece simple, y lo es, pero completarla con éxito es más complicado. De hecho, completar todos los niveles resulta bastante difícil. Eso sí, el reto es divertido, poniendo a prueba nuestra habilidad y nuestros reflejos.

Geometry Dash está disponible en la App Store para la versión iOS y en Google Play para los usuarios de Android. También puedes descargarte el Geometry Dash apk para descargar el archivo del juego desde el ordenador y después transferir ese archivo a tu smartphone o tablet Android. También hay versiones de Geometry Dash para PC y Windows Phone.

geometry-dash-2

El juego dispone de una versión gratuita y de una versión de pago. Recientemente se ha lanzado una nueva actualización de Geometry Dash 2.01, que incorpora dos nuevos niveles, Geometrical Dominator y Deadlocker, en los que se pueden conseguir monedas extra, además de añadir dos nuevos tipos de dificultad: Difícil y Demonio. Asimismo, se han corregido los errores en el sistema de recuento, se ha mejorado el rendimiento para dispositivos móviles y hay un nuevo chat interno entre jugadores y un nuevo botón de ayuda rápida.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Es uno de los mejores juegos que hay para móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.