Goran Bregovic se suma al cartel de Iboga 2016

Consolidado ya como un festival de referencia en la música de fusión, el Iboga Summer Festival ya tiene confirmados a una docena de artistas que actuarán en Tavernes de la Valldigna los próximos 28, 29 y 30 de julio.

El gran nombre, por el momento, es Goran Bregovic, uno de los jefazos de la música balcánica. El yugoslavo, que ya estuvo en el Iboga de 2014, interpretará con su The Wedding and Funeral Orchestra una mezcla de folklore balcánico y rock que convierte el escenario en una auténtica locura.

iboga-2016-1

Y no será el único artista interesante que estará presente en la playa de Tavernes. Los bosnios Dubioza Kolektiv, los australianos Dub FX, los húngaros Bohemian Betyars, los italianos Empatee du Weiss, los daneses Swing Republik, los estadounidenses Kultur Shock y los canadienses Tia Braza traerán electro swing, dub, reggae y punk allende las fronteras. La nómina nacional la completan La Trocamba Matanusca, procedente de Valencia; Spin Ke Tú, de la sierra madrileña, y los gallegos Chotokoeu. Y todavía quedan artistas potentes por anunciar.

Además, y como todos los años, el Iboga 2016 tendrá nuevos talleres y actividades, más batucadas, impactantes decoraciones y bailes frenéticos en, como dicen sus organizadores, “el lugar en el que la música enloquece”.

El abono para los 3 días del Iboga Summer Festival está disponible por el precio reducido de 35 euros sólo hasta el 10 de febrero, en la web del festival o en cualquier oficina de Correos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.