Green Day y Foo Fighters, primeros nombres del Mad Cool 2017

La segunda edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica de Madrid, ya tiene sus primeros artistas confirmados. Y se trata de dos bandas que llegan con marchamo de cabeza de cartel.

La primera, Green Day. Los reyes del punk pop de los 90 llevaban una década sin aparecer por Madrid y regresarán inmersos en la presentación de su último disco, ‘Revolution Radio’, que salió a la venta el mes pasado.

mad_cool-2017-1

En cuanto a Foo Fighters, la formación de Dave Grohl, superados ya los rumores de separación, volverá a la capital española con la intención de reeditar su exitoso concierto de 2011.

Además de Green Day y Foo Fighters, las nuevas confirmaciones añaden otra media docena de bandas al cartel provisional del Mad Cool 2017. La banda de rock estadounidense Kings of Lion, el hermoso indie-pop de los esoceses Belle and Sebastian, Alt-J, Wolf Alice y Macinedrum también estarán en Madrid en julio.

Junto al anuncio de los primeros nombres, el Mad Cool también ha puesto a la venta las primeras entradas. El abono para los tres días costará 145 euros más gastos, que se elevan a 330 euros para el abono VIP.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Manic Street Preachers y George Ezra cierran el cartel del Mad Cool 2017 | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.