Halloween 2014 en Parque de Atracciones

Como cada año Parque de Atracciones de Madrid ya se encuentra engalanada desde hace semanas para recibir Halloween en sus instalaciones. Animatronics, decoración terrorífica y un total de 4 pasajes gratuitos para que los asistentes lo pasen en grande en el parque. Si bien es cierto que los animatronics mencionados son espectaculares echamos en falta algo más de decoración ya que algunas zonas se encuentran sin a penas cosas o directamente sin nada en el caso de la zona infantil Nickelodeon Land. Entre los pasajes gratuitos uno se enfoca al público infantil ambientado en un circo, sin embargo dadas las extensas colas del día que pudimos visitarlo no podemos compartir nuestra experiencia en dicho pasaje. Del resto estas son nuestras impresiones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Walking Dead Experience

walking dead experience circulo 8

Como os contábamos la pasada semana, este pasaje sustituye al Viejo Caserón, es sin ninguna duda el mejor pasaje de los que podréis ver durante vuestra visita tanto por su longitud de recorrido, efectos especiales y recreación de la serie. Eso sí, como ya ocurría en el Viejo Caserón tiene un coste adicional de 5 euros que bien merece la pena ser pagado. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Asylum

asylum

Empezamos por este pasaje gratuito ambientado en un psiquiátrico, nada más entrar nos atiende una enfermera del mismo advirtiéndonos de que los pacientes nos están esperando en su interior. Durante el recorrido veremos a sus habitantes que salen de sus celdas a recibirnos con algún que otro susto. También estará presentes diversos animatronics empleados en otras ocasiones poniéndonos los pelos de punta en más de una ocasión, si te atreves a entrar ten por seguro que puede que sobrevivas pero ¿Permanecerás cuerdo al salir de allí?

Los Horrores de Poe

los_horrores_de_poe

Al igual que los otros pasajes gratuitos en un minuto podemos haber recorrido este pasaje que a nuestro parecer es el mejor ambientado y decorado de todos. Nos recibe un viejo librero que ha sido consumido por las numerosas obras que atesora en su colección, sin embargo una ha sido la que mayores pesadillas le ha provocado, los cuentos de terror de Edgar Allan Poe, en los cuales nos adentraremos durante el recorrido. Recorreremos sus pasillos rememorando historias como El Gato Negro o El Péndulo a la vez que nos persiguen los encargados de custodiar el lugar.

Necrópolis: El  reino de las almas perdidas

necropolis

La magia negra y el vudú predominan en este pasaje, nos adentramos en un lugar oscuro donde moran las almas de los muertos y el hombre sombra. El segundo pasaje con la decoración más cuidada tras el de Poe y sin duda una grata experiencia aunque pensábamos nos aterrorizaría más que ninguno y no fue así. Una duración muy similar a los anteriores en las que recorreremos lugares repletos de cadáveres y tumbas donde el mal acecha en cada esquina.

Espectáculos terroríficamente divertidos

Ya entrada la tarde se producen las diferentes salidas de monstruos y seres que moran por el parque. Esto se realiza en la zona donde se encuentra ubicado el nuevo pasaje de Walking Dead Experience teniendo el clásico Monster Parade y una nueva denominada Walking Dead No Escape donde veremos algunos zombies del propio espectáculo que salen a la calle.

Por otra parte en el escenario de la Avenida de las Cascadas podremos disfrutar de diferentes bailes con el Monster Dance, Funk Night Z y el cierre del parque con Versos Muertos. En todos ellos veremos bailes protagonizados por monstruos y zombies teniendo incluso éste último mencionado un número de acrobacias. Además aquellos que acudan al parque el día 31 o 1 podrán disfrutar de un espectáculo de Jorge Blas titulado Magia Oscura en el Gran Teatro Auditorio.

Si quieres podrás adquirir tus entradas en la página web del parque o en las taquillas aunque te recomendamos hacer uso de la web con antelación ya que te saldrá más barato.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.