Halloween 2014 en Parque Warner

Parque Warner cada vez nos da una mayor propuesta en temporada de Halloween, desde que comenzase hace unos años con un pasaje del terror durante estas fechas junto a decoración especial por las calles, ha ido aumentando sus propuestas siendo este la mayor experiencia que podemos encontrar hasta ahora. Zombies, pasaje en 3D y Freddy o Jason son algunas de las novedades que trae Parque Warner de Madrid para este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada más entrar en el parque nos reciben las primeras muestras de decoración de este año en la plaza principal rodeando la fuente. Espantapájaros, calabazas y esqueletos jugando a ser fonambulistas es un resumen de lo que podemos encontrar para recibirnos. Pronto veremos que esta decoración sigue al encaminarnos por su avenida principal y ver como de las farolas del parque cuelgan manos que sostienen calabazas, un pequeño aperitivo de los diferentes pasajes del terror que nos depara Warner este año.

Horror West: El Pueblo Maldito

En la zona de Old West nos adentramos en este innovador pasaje que hace uso de la tecnología 3D, no queremos enrollarnos mucho ya que hace unas semanas asistimos a su inauguración por lo que si queréis leer más acerca del mismo os recomendamos lo hagáis con detalle en este enlace.

Elm Street: Pesadilla en el infierno

Gracias a este pasaje podremos recorrer varias escenas reconocibles del remake de esta película de los 80. Recorreremos zonas como la cafetería Springwood Dinner, los pasillos del instituto y como no, la terrorífica sala de calderas donde Kruger nos acechará en cada esquina. Sin bien es cierto que las caretas del personaje de Freedy no están muy conseguidas algunos momentos del pasaje si lo están como un momento en el que parecen saltar chispas con sus cuchillas. Para nosotros, grandes fans de la saga, ha resultado el más flojo de los que se ofrecen en el parque, aunque os aseguramos que pasaréis un rato divertido.

El bosque encantado

Destinado a los más peques de la casa este tiene lugar en donde se suele encontrar habitualmente la atracción de los rápidos de la Fábrica Acme. Decimos que esta enfocado a un público infantil ya que no encontraremos sustos, pero los niños se lo pasarán en grande recorriendo el bosque y hablando con sus personajes. Además para vivir esta aventura se contará con la ayuda de personajes de la Warner como Silvestre o el diablo de Tazmania, muy recomendable si se acude en familia.

Viernes 13

Sin duda el mejor pasaje, que ya tuvo su estreno el pasado año y repite con gran acierto. Nada más llegar nos recibe el guarda del campamento, un hombre con barba incipiente y ojos de loco que nos advierte de toda la gente que ha muerto en Cristal Lake, sin embargo y aun desoyendo sus consejos nos adentraremos en el territorio de Jason Borges con la condición de ocurra lo que ocurra no volvamos la cabeza atrás. El pasaje se desarrolla en exteriores con algún que otro interior y os podemos asegurar que correréis mucho siendo sorprendidos por las múltiples víctimas que piden ayuda y nos dicen que huyamos. Poco más queremos desvelaros de este gran pasaje, lo mejor será que lo veáis por vosotros mismos, si es que sobrevivís.

Espectáculos Warner para Halloween

Una vez cae la noche es turno de que los zombies tomen las calles de Nueva York en el nuevo espectáculo Boulevard Z, momento en el cual estos infectados perseguirán a los transeuntes en busca de un suculento bocado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El otro espectáculo que ya lleva unos meses en activo y que es muy recomendado para estas fechas es el musical Scooby Doo y el Misterio del Museo de cera, una show muy recomendado y bien elaborado tal como acostumbra Parque Warner. Además de todo esto que os hemos contado durante el día existen numerosas actuaciones de calle como la niña de El Exorcista, vampiros o un entierro musical entre otros muchos. Al finalizar el día todos ellos desfilaran junto al resto de personajes del parque en el desfile de Halloween.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El parque abre viernes sábado y domingo y puedes comprar tus entradas en su página web o en las taquillas, aunque recomendamos lo primero ya que si lo hacéis con antelación os saldrá más barato. Podéis disfrutar de esta experiencia hasta el día 9 de noviembre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Planes de miedo en Halloween 2015 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.