El terror toma Parque de Atracciones de Madrid

Un año más el terror volvió al Parque de Atracciones de Madrid, y como viene siendo habitual, y gracias al Parque, en Círculo 8 no nos quisimos perder la cita. Una velada terrorífica donde pudimos comprobar los nuevos e ingeniosos pasajes, que hacen de este lugar de Madrid una visita obligada en estas fechas, para cualquier fan del te terror. Temerosos y personas cobardes estáis a tiempo de abandonar este artículo ahora, si seguís aquí, suponemos que es que sois unos valientes como nosotros; así que preparaos que comenzamos.

Horror Cinema

horror-cinema-pam

Una de las novedades de este año es este nuevo pasaje, que se ubica donde estaba Necropolis y que nada tiene que envidiarle. Ya que si el pasaje que antes se ubicaba aquí, era de nuestros favoritos, el que lo ha sustituido no ha hecho más que acrecentar ese sentimiento. Un paseo, no muy tranquilo, por el terror del mundo del cine, encontrando personajes de lo más variopintos y con una introducción digna de mención. Nos recibe un acomodador de cine, algo cascado dicho sea de paso, y con una mirada que pone los pelos de punta a más de uno. Él es el encargado de darnos la bienvenida a este laberinto lleno de luces que te desorientan, oscuridad, payasos, muñecas diabólicas y un sin fin de personajes que la verdad, nos ha encantado.

Expediente Warren: El Caso Enfield

warren-parque-atracciones-portada

Abierto hace unos meses, este pasaje se encuentra perfectamente ambientado en la película que le da título gracias a la gente de Warner Bros. Lo visitamos en el momento de su apertura, y por ello queremos remitirte a este artículo, donde puedes leer acerca de él con mayor profundidad. Las impresiones son las mismas tiempo después, con una gran calidad y una experiencia más que satisfactoria.

Acid Rain

acid-rain-pam

La otra novedad de este año, tanto por su pasaje como por su pasacalles. En esta ocasión se nos presenta un pasaje al aire libre, en el que podremos visitar una zona habitada por mutantes, que además se alimentan de carne humana, por lo que no teníamos nada mejor que hacer que ofrecernos como su comida… Afortunadamente salimos vivos de allí para contarlo, no sabemos si no fuimos de su agrado o si ya habían comido y tuvimos suerte. Lo cierto es que el pasaje es original y las máscaras y trajes de los personajes que vimos era de 10, sin embargo, no pasamos tanto miedo como en otros. No decimos que por ello sea malo, ya que como decimos nos resulta de lo más original, dando además un punto alternativo haciendo a los pasajes diferentes entre sí.

The Walking Dead Experience

walking dead experience circulo 8

Dos años después de la inauguración de ese pasaje (como pasa el tiempo) volvimos a visitarlo de nuevo. Nos sigue gustando la forma en la que esta realizado, con sustos de vez en cuando, un gran trabajo por parte de los actores, y una decoración de 10, habiendo sido merecedor de premios. Por si queréis saber más detalles aquí podéis leer un análisis más completo. Recordamos que este es el único pasaje no incluido con el precio de la entrada, el cual tiene un coste de 5 euros.

El Hospital de los Muertos: Exorcismo

hospital-muertos-exorcismo

Se dice que si algo es bueno para que cambiarlo. Eso es exactamente lo que ocurre en este pasaje de terror, que vuelve a repetir con la misma mecánica que el año pasado. El encargado de encabezar el grupo lleva una linterna, mientras que al final del todo otro será el portador de la segunda linterna. Un paseo por el hospital maldito, con multitud de personas poseídas y una gran ambientación.

Espectáculos y cena de Halloween

No queremos dejar nuestro artículo sin repasar los espectáculos que podréis disfrutar toda la familia, incluido un pasaje para los más pequeños: Nickelodeon Funhuouse; donde podrán disfrutar de la temática de esta fiesta junto a sus personajes favoritos. Además existirán diversos pasacalles uno para los niños, protagonizado por los personajes de Nickelodeon y otro para los adultos con la salida al exterior de las criaturas de Acid Rain. No faltarán los números musicales con Versos muertos y Soul Witches, ambos en el escenario de la fuente principal.

Finalmente, si acudes al parque el día 31 de octubre, podrás disfrutar de la cena y el espectáculo especial que Parque de Atracciones de Madrid tiene preparado para ti. Un Buffet con comida temática de Halloween donde habrá actores disfrazados y actuaciones para que lo pases de miedo. Su precio es de 26,9 € si compras la experiencia online antes del 30 de Octubre o de 31,90 € el mismo día en el parque. Puedes obtener más información y reservar tu cena aquí. ¿Listos para pasarlo de miedo?

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.