Horror West: El pasaje 3D de Parque Warner

horror-west-warner

Se va acercando Halloween y por ello multitud de lugares ya han comenzado con sus decoraciones y actividades relacionados con esta fiesta del terror. Uno de estos lugares, el Parque Warner de Madrid, inauguraba este fin de semana su nuevo pasaje del terror, Horror West. Una atracción pionera y dotada de tecnología 3D para hacer que el visitante no distinga la realidad de lo virtual.

Como padrinos de este peculiar pasaje acudieron Alaska y Mario para su estreno además de ser los primeros en entrar a vivir la experiencia. Nosotros tuvimos la oportunidad de ser los segundos por lo que la incertidumbre de que encontraríamos dentro y el terror se apoderaron rápidamente de nosotros.

Nada más entrar lo que sorprende son las gafas 3D que nos entregarán, algo que hasta ahora solo ocurría en las salas de cine cuando te disponías a ver una película en dicho formato. Y sabemos que más de uno os habéis planteado como serían esos efectos tridimensionales en una película de terror, pues bien, esta experiencia no solo es eso si no que va más allá combinando efectos especiales digitales y reales. Una vez dentro os desplazaréis por pasillos bastante poco iluminados (algo común en los pasajes de terror salvo en el añadido de llevar las gafas) a lo largo de los cuales veremos en muchas ocasiones pantallas 3D en las que veremos escenas de zombies y otras criaturas que dan la sensación de venir hacia nosotros.

Durante el recorrido pasaremos por distintas estancias que van desde una prisión a unos maizales entre otras, ya que no queremos desvelaros demasiado del pasaje. Eso sí os recomendamos que esteís bien atentos a las esquinas así como vuestras espaldas ya que en ocasiones esa realidad virtual creada para el pasaje se convierte en realidad  con actores reales y en ocasiones podréis sentir que algo os persigue o os acecha en la oscuridad.

El nuevo pasaje se encuentra situado en la zona Old West del parque, para aquellos que han acudido otros años diremos que se ubica en el mismo lugar donde años atrás tenía lugar el pasaje Inferno. Al igual que éste, el pasaje que nos ocupa tendrá un coste adicional a la entrada de 4,95 siendo el único con precio extra ya que sus otros tres pasajes se pueden disfrutar gratis con la entrada. Si queréis saber más acerca del resto de pasajes no os perdáis las próximas semanas nuestro Especial de Halloween donde os detallaremos dichas atracciones y todas las novedades para estas terroríficas fechas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Halloween 2014 en Parque Warner | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.