Hoy es el Día V, hoy vuelve el Viña Rock

Después de la suspensión de las ediciones de 2020 y 2021 por la pandemia, el Viña Rock por fin vuelve a celebrarse. Lo hará este fin de semana, 27, 28, 29 y 30 de abril, en su tradicional emplazamiento de Villarrobledo, y con Kase.O, La M.O.D.A., Talco, La Pegatina y Ciudad Jara, entre otras casi 80 bandas y artistas, en el cartel.

El Viña Rock dispondrá de nuevo de seis escenarios, como en sus últimas ediciones. En esta ocasión, sin embargo, el reparto de bandas ha causado cierto malestar entre algunos viñarockeros, debido a la coincidencia horaria de artistas del mismo estilo.

El Viña Rock 2022 comienza hoy 27 de abril con la fiesta de bienvenida, en la que podremos ver a Rulo con Noches de Fuga y Contrabando, The Locos y Poncho K.

El jueves 28 actuarán, como artistas más destacados, Mägo de Oz, Kase.O Jazz Magnetism, SFDK, el Drogas, Porretas, Mafalda, Hamlet y Talco.

El viernes 29, el cartel lo componen, entre otros, La M.O.D.A., Los Chikos del Maíz, Obús, Reincidentes, Def Con Dos, Sons of Aguirre & Scila y Los de Marras.

Por último, La Pegatina, Zoo, Boikot, Leo Jiménez, Toteking, Sôber y Ciudad Jara, junto a otra veintena de bandas, cerrarán el festival el sábado 30.

Y cómo ya es marca de la casa, el Viña Rock ofrece también servicios extra, como el Glamping, con la tienda ya montada; Kit ahorro de bebida, autobuses oficiales o Bonos duchas. Para pagar la bebida en las barras del festival, será necesario recargar online la pulsera. Los tokens con forma de púa desgraciadamente han pasado a la historia.

Para los rezagados, todavía quedan algunos abonos a la venta, desde 100 euros más gastos de distribución, disponibles en la web del festival.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.