Imagine Dragons en Transformers 4

transformers-imaginedragons

La banda ganadora de un Grammy, Imagine Dragons colabora con Michael Bay en la banda sonora de la película Transformers: La era de la extinción. Tras ver las primeras imágenes de la película el grupo se puso en marcha para componer la canción original «Battle Cry» que ha sido utilizada en alguno de los momentos claves de la película. Además de esta canción el grupo a colaborado en la grabación de la banda sonora junto con Jablonksy, compositor de la película, y Hans Zimmer, quien les asesoró durante el proceso.

“Tuvimos la increíble suerte de que Dan, Wayne, Ben y Daniel estuvieran disponibles para trabajar con nosotros”, dice el director Bay.Recuerdo que me sentí muy atraído por la emoción de las canciones ’Demons’ y ’Radioactive’ la primera vez que las escuché, y supe que quería esa misma energía y emoción para esta película. Han creado un sonido realmente épico y sobrenatural para ’Battle Cry’”.

“La saga de TRANSFORMERS ha estado subiendo el listón de la innovación cinematográfica a lo largo de los años”, dice Alex Da Kid, presidente del sello discográfico KIDinaKORNER. “Nos hace mucha ilusión colaborar con Michael Bay y Paramount Pictures, y consideramos esto como una increíble plataforma a nivel mundial” IMAGINE DRAGONS interpretará en directo su nuevo single en el preestreno mundial de la película en Hong Kong, una de las localizaciones del film, el 19 de Junio.

Esta banda de rock, se han convertido en unos de los artistas revelación del pasado año 2013 llegando agotar las entradas en varios continentes del mundo. Su primer álbum, Night Visions, consiguió llegar al número 2 de las lista de los 200 mejores artistas de Billboard con la mejor cifra de ventas en su primera semana para un primer disco de una nueva banda de rock en más de 6 años. Precisamente el disco del que hablamos ha sido multi-platino vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo. Aquí os dejamos sus declaraciones sobre su trabajo en la película:

Esta es la cuarta película de la saga que continúa con del director Michael Bay al frente de la misma.  Y en esta ocasión estará protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver. Este es su argumento:

La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

Llegara a los cines de España el 8 de Agosto de 2014.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.