Los Invizimals llegan a Plenilunio

Invizimals_PlenilunioLa vuelta de los Invizimals será en el centro comercial Plenilunio de Madrid, un lugar de encuentro para todos los fans de la saga. Durante los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo podrán disfrutar los más pequeños de la ‘Base de cazadores de Invizimals’ donde  las criaturas de Playstation darán una vez más el salto a nuestra dimensión.

Una vez allí los visitantes podrán probar los últimos títulos de la saga como son La Alianza y El Reino Escondido para PS Vita y Playstation 3 respectivamente. Además habrá un lugar dedicado al intercambio de cromos de la reciente colección Invizimals: La Alianza y podrán ver una demostración en vivo de la realidad aumentada gracias a una representación gigante de una de estas criaturas. Como no podía ser de otra forma la serie de televisión, que verá su estreno en breve en Clan y Super3, también hará acto de presencia, posibilitando la captura de estos seres según salen de la televisión.

Por si todo lo anterior fuese poco el día 15 de marzo de 18.00 a 21.00 visitará la zona Tigershark, lider de los Invizimals, posibilitando que los niños que lo deseen le puedan saludar y hacerse una foto con él.

LUGAR: Centro Comercial Plenilunio. Pol. Empresarial Las Mercedes, Calle Aracne, s/n, 28022 Madrid, MADRID

HORARIOS: Fines de semana del 14 al 30 de marzo. Viernes: 17.00 a 21.00h.
Sábados y domingos: 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

TIGERSHARK: Únicamente el 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.