Josh Trank dirigirá un Spin-off de Star Wars

694px-Star_Wars_Logo.svg

Los famosos Spin-offs de la saga Star Wars llevan meses en boca de todos, los más sonados en la red son los de los personajes de Boba Fett y Han Solo pero todo ello queda por el momento en meras especulaciones. Sin embargo ayer Disney confirmaba que Josh Trank, director de Chronicle y la futura nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos, se unirá al proyecto para dichas películas.

“Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia”, afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX”.

Josh-Trank

Todo ello vuelve a resucitar entre los fans las loterías y apuestas de que películas se tratarán para lo cual no creemos que quede mucho para salir de dudas. Por su parte Trank ha declarado: “La magia del Universo de La Guerra de las Galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida”.

Mientras muchos cuentan los días para el estreno del Episodio VII (nos incluimos entre ellos) solo queda esperar nueva información de estas otras películas.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.