El Reino de Poniente podría llegar a Andalucia

westeros3

El invierno parece acercarse a Andalucía, algo raro debido a ser unas tierras calurosas dentro de la geografía española. El motivo de esto es que es una clara candidata a convertirse en uno de los escenarios de la quinta temporada de Juego de Tronos. De este modo España se uniría a la ya lista de 6 países donde se ha rodado entre los que se encuentran Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos, Malta y Estados Unidos.

Trono_de_hierroSin que aun sea oficial y sin saber en que zona concreta pretender rodarlo James Costos, embajador de EEUU en España y antiguo directivo de la cadena HBO ha declarado que “se esta estudiando rodar en España; las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España además a matizado que tiene buenas sensaciones y que  “cuando el equipo venga encontrarán lo que buscan”.

Esta temporada sitúa la serie en su temporada número cinco de las siete que hay previstas y muchos fans ya manejan teorías de que región puede ser la elegida con respecto al cuarto libro de la saga Festín de cuervos. La opción en la que más coinciden es que podría tratarse de Dorne lugar de la casa Martell, habrá que esperar a la confirmación oficial y sera entonces cuando saldremos de dudas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.