‘Juego de Tronos’ en Madrid

Coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, Canal + y le Ayuntamiento de Madrid han anunciado ‘Juego de Tronos. La exposición’, una muestra de objetos relacionados con la serie que se podrá contemplar en el Matadero de Madrid entre el 29 de abril y el 3 de mayo.

juego-tronos-2

La exposición recoge más de 70 objetos originales creados a mano por los artesanos de la serie de HBO. Así, podremos ver la armadura que usa la Montaña en su duelo con Oberyn Martell y la espada de este. O contemplar a Hielo, la espada de Eddard Stark.

También hay objetos menos guerreros, desde las coronas que lucen Joffrey y Margaery en su boda, a un corpiño de Ellaria Sand, la amante del príncipe Oberyn, pasando por las cadenas empleadas por Daenerys Targaryen para mantener a raya a sus dragones o la mano de oro que lleva Jamie Lannister después de perder la suya.

Además de objetos de la serie, los fans de la saga creada por George R.R. Martin pueden hacer un viaje en 3D al Muro, experimentando cómo se siente un Hermano de la Guardia de la Noche al subir a su puesto como vigilante.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Avión con destino a Poniente | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.