Vive la Jurassic World Experience

Jurassic-World-Poster-OfficialEl próximo 12 de junio llega a la gran pantalla la nueva entrega de la saga Jurassic Park, Jurassic World. Con motivo de su estreno en nuestro país, desde Universal Pictures International Spain han querido crear la que será la “Jurassic World Experience” que ya ha comenzado en algunos centros comerciales de la península.

Mediante una puesta en escena trabajada para hacernos sentir dentro de la isla donde se desarrolla la película, los visitantes atravesarán una zona con vegetación natural hasta llegar a las famosas puertas de entrada al parque, donde más de uno pronunciará la frase de “¿A quién tienen hay dentro? ¿A King Kong?”, en la que además podrán realizarse fotografías antes de entrar a vivir la experiencia.

Una vez dentro se podrá recorrer el laboratorio con una tablet por cada persona mayor de 12 años donde se formularán diferentes pruebas además de aprender curiosidades sobre los dinosaurios. Con la realización de estas pruebas los grupos que lleguen a acumular más puntos podrán ganar diferentes premios de la película. Una experiencia sin duda, para sentirnos dentro de la película y creer que los dinosaurios pueden volver a la vida.

Esta aventura de realidad aumentada tuvo lugar el fin de semana pasado en el Centro Comercial Parc Vallés de Barcelona siendo éste el turno de Málaga y en las próximas semanas le tocará a Madrid y Valencia. Las fechas son las siguientes:

  • 3-9 de junio: Centro Comercial Vialia de Malaga
  • 11-14 de junio y 18-21 de junio : Centro Comercial Tres Aguas de Madrid
  • 22-28 de junio: Centro Comercial El Saler de Valencia
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.