Kase.O, Rayden y Balkan Paradise Orchestra estarán en el SonRías Baixas 2022

Uno de los grandes eventos de música en directo en Galicia, el festival SonRías Baixas, organizado por PlayPlan Cultural y Sonde 3 Producciones, ha madrugado para avanzarnos la programación de su edición 2022, que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de agosto en Bueu (Pontevedra).

Como cabezas de cartel del SonRías Baixas 2022 destacan los raperos Kase.O, que regresa a Bueu con nuevo repertorio y acompañado de su banda Jazz Magnetism, y Rayden, que presentará su nuevo álbum, Homónimo.

También estarán sobre el escenario la enérgica y rompedora banda catalana Balkan Paradise Orchestra, con sus 11 instrumentistas de viento, metal y percusión dispuestas a montar una buena fiesta al estilo balcánico, y el dúo Arnau Griso, que presentará su último disco Eric Blanch dentro de su gira de despedida.

El cartel se completa por el momento con el gallego García MC, acompañado por su banda Nación Quilombo, con un trepidante directo compuesto por ritmos del mundo.

La organización del SonRías Baixas confía en contar para su regreso al formato de gran festival con “una amplia, dinámica y potente programación”. En las próximas semanas anunciarán nuevos artistas que participarán en esta edición, que aspira a ser de nuevo una gran fiesta de la música en directo en la península del Morrazo, en el corazón de las Rías Baixas gallegas.

Las entradas para el SonRías Baixas 2022 ya están disponibles en la página web oficial del festival. El precio inicial del abono para los tres días de conciertos es de 45 euros, más gastos de gestión. Todas las personas que compraron una entrada para el SonRías Baixas 2020 y la conservaron tras su suspensión podrán utilizarla en esta nueva edición, tal y como comunicó la organización en su día.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.