La Cartuja: cómo pachanguear en Huertas

Hemos hablado en la Guía Crápula del Más Allá, del We Rock, del Wurlitzer… Pero como no sólo de rock vive el crápula, hoy nos pasamos por uno de los locales de pachangueo más famosos de Madrid. La Cartuja, un clásico en una zona idónea para pachanguear como es Huertas.

La Cartuja (calle de la Cruz, 10) es una discoteca de media capacidad. Cuenta  con tres barras, a la entrada y al fondo, aunque llegar a estas últimas pueda resultar algo laberintico, sobre todo cuando empieza a llenarse y hemos superado la cuarta copa. A pesar de todo, hay espacio de sobra para bailar.

El ambiente es el propio de los locales de la zona. Gente de 25 años para arriba, arreglada sin llegar al pijerío, se mezcla con los guiris que pueblan los pubs y discotecas de Huertas. Al cerrar a las 6, tiende a llenarse cuando los garitos que cierran a las 3.30 se empiezan a vaciar.

la-cartuja

En cuanto a la música, como hemos dicho  predomina el pachangueo. Música comercial variada, desde pop español a reggaeton, con algo de rap and black, electrónica asequible a todos los oídos y algún tema de rock que se cuela cuando el DJ está despistado.

Como en la mayoría de discotecas, hay ofertas que incluyen consumición con la entrada. Entrar más una copa sale por 8 euros, mientras que el precio sube a 15 euros si queremos dos copas. Las cervezas, por 4 euros, son la opción más recomendable para los que quieran prescindir de la resaca al día siguiente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.