La Galaxia Marvel se amplia con sus guardianes

guardianes galaxia

Lo nuevo de Marvel en el cine ya tiene primer trailer e imágenes, será Guardianes de la Galaxia y verá la luz el próximo 22 de agosto en la denominada fase dos del universo que se esta creando y cuyo enlace pudimos ver tras los créditos de Thor: El Mundo Oscuro. A continuación se puede leer la sinopsis oficial dada por Marvel:

Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel Guardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Los protagonistas contarán con la participación de grandes estrellas entre los que estarán Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el destructor) y Chris Pratt (Star-Lord). Como ya dijimos esta entrega es parte de la denominada fase dos de la marvel y nos pondrá que terminará el año que viene con el estreno de Los Vengadores: Age of Ultron. De momento para ir abriendo boca os dejamos con el trailer de esta película que promete.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Nuevo trailer de Los Guardianes de La Galaxia | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.