La Pegatina presenta ‘Revolsiu en el Laboratorio Sonoro’

En la cima del éxito, el grupo catalán La Pegatina se ha atrevido a reinventar sus canciones. Para ello, se embarcó en una innovadora propuesta del Laboratorio Sonoro, consistente en modificar toda la envoltura sonora de seis canciones de su último disco ‘Revulsiu’, dejando intacta sólo la letra.

El resultado es un efecto completamente nuevo, en el que los temas son reinterpretados con efectos sonoros, recitados y una nueva música. El fin: resaltar el mensaje de la canción.

Un extenso grupo de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje se han unido al equipo del Laboratorio Sonoro para esta original apuesta. Desde África Egido, Txe Arana y Roberto Nistal a Alberto Romero Capitán Cobarde, el poeta y cantante David Martínez Rayden y Amparanoia, pasando por periodistas como Miguel Angel Hoyos y Ángel Carmona, y muchos más.

Esta nueva interpretación de la música de La Pegatina se plasma en las versiones de seis temas: La sombra, La celestina, Heridas de guerra, Nada que decir, No Som D’Aquí y Una mirada. Revolsiu en el Laboratorio Sonoro estará disponible en formato digital a partir de mañana viernes 10 de febrero.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.