La Pegatina publica el recopilatorio ‘Un secreto a voces’

El pasado miércoles 25 de septiembre, La Pegatina celebraba por todo lo alto su 16º aniversario con un concierto en la sala madrileña La Riviera. Un concierto que da paso al disco recopilatorio ‘Un secreto a voces’, con el que el combo catalán conmemora estos 16 años de música.

‘Un secreto a voces‘ consta de 30 canciones, que incluyen los temas más conocidos de La Pegatina, como Maricarmen, Heridas de guerra o Lloverá y yo veré, junto a tres canciones nuevas que han sido producidas por Tato Latorre: Saber que tú, Como lo haría un acuario e Y se fue con la colaboración especial de Nil Moliner. 

Como no podía ser menos en un grupo con tantos amigos como la formación de rumba-rock-ska, Un secreto a veces cuenta con la colaboración de una docena de artistas, de Ska-P a Rozalén, de Eva Amaral a Love of Lesbian.

Un secreto a voces ya está a la venta en formato digital y en doble CD. El formato físico incluye un DVD con un documental de 45 minutos realizado por Lasdelcine.

Además del recopilatorio, La Pegatina ha estrenado el videoclip del tema ‘Y se fue‘, con la colaboración de Nil Moliner y realizado por Grilled Chesse Studio. La banda continuará este otoño con la gira Ahora o nunca, que este verano han presentado en los principales festivales del país y ahora les llevará por Latinoamérica y Europa.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.