La vuelta de los tréboles y el color verde

portada san patricio

Se acerca el color verde, las cervezas por doquier y los tréboles, el próximo día 17 es San Patricio y este fin de semana, coincidiendo con la final del 6 naciones de rugbi, son muchas las fiestas que se adelantan para poder disfrutar de ello. Os proponemos algunas de las mejores que se pueden encontrar:

irishroverIrish Rover

The Colonials serán los encargados de amenizar la velada de este pub irlandés situado en Avenida de Brasil. Este grupo, procedente de Dublín, no es la primera vez que ameniza el local con su música en directo que mezcla las canciones irlandesas con el rock. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del local y además hasta el día 30 se podrán disfrutar del whiskey Jameson al precio de 6 euros. Pero no solo la noche está impregnada de Irlanda, también durante el fin de semana se podrá degustar a mediodía un sabroso guiso de carrilleras estofadas al Guinness acompañado de una pinta de Guinnes por el precio de 9,5 euros. Y para terminar los más golosos podrán tomar de postre la tarta de crema Jameson.

 

festival san patricioFestival de Música

Los amantes de la música y los festivales están de enhorabuena ya que por quinto año consecutivo podrán disfrutar del Festival ST Patrick Day que tendrá lugar hoy y mañana en la sala gruta 77. Los grupos que actuan serán Selfish Murphy (Rumania), Vagos Permanentes ( Madrid ), Kallaikoi ( Galiza, Rockfolk ) y Dance Lab (Danza Tribal Fusion) hoy día 14 y mañana sábado 15 será el turno de The Detonators ( Serbia ), Bladders ( Madrid ), 13Krauss (Zaragoza ,punkfolk) y Dance Lab (Danza Tribal Fusion). Los conciertos se realizan a partir de las 21.00 horas y su precio es de 10 euros pero si llevamos un kilo de comida podrémos adquirir nuestra entrada por 8 euros.

Green Island Cocktailfridays

Para los que no sean muy amantes de la cerveza pero deseen disfrutar de la fiesta los restaurantes Fridays cuentan con una oferta por la cual si pedimos su cocktail Green Island podremos llevarnos de regalo gorros y maxi pajaritas. Solo durante este fin de semana y el próximo lunes.

oneillsCentro de Madrid

Para terminar no nos queríamos dejar fuera de nuestras recomendaciones el centro de Madrid donde son bastantes los pubs que podemos encontrar, si lo queréis con un tono más castizo vuestro lugar es sin duda es la Fontana de Oro situada cerca de la puerta del Sol en la Calle de la Victoria 1. Pero sin duda si hay un pub de referencia en la céntrica noche madrileña ese es O´neills, en la calle Príncipe 12, donde podréis disfrutar de distintas ofertas durante todo el fin de semana y tendréis un gran ambiente asegurado.

Pese a todo esto es solo un pequeño resumen de lo que podemos encontrarnos si decidimos salir a celebrar San Patricio este fin de semana, son muchos los pubs que celebran la fiesta y si queréis buscaros uno por vuestra cuenta podéis hacerlo a través de este enlace donde se nos muestra cuales son los oficiales por toda España. Ya sabéis, este fin de semana toca vestirse de verde y brindar con unas buenas jarras de cerveza.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.