Ya está aquí Call of Duty Black Ops III

La espera ha terminado, Black Ops ya está aquí con Call of Duty: Black Ops III. El juego muestra las posibilidades que ofrece el ciclo de desarrollo de tres años en Call of Duty, ya que Treyarch ha introducido una serie de novedades en todos los modos de juego, y éste es el Call of Duty con más contenidos en la historia de la saga. Además, incluye características next-gen, como juego online en todos los modos, jugabilidad con gran capacidad de personalización, numerosas opciones de customización, total integración con eSports, modos extra y más.

Call of Duty: Black Ops III sitúa a los jugadores en un futuro dominado por el progreso, en el que la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva raza de soldados Black Ops. Al más puro estilo Black Ops, los soldados del año 2065 están armados con un arsenal de alta tecnología y poderosas habilidades biotécnicas, además de ir equipados para hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, en una historia llena de adrenalina para la next-gen, que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los guionistas de Treyarch se han empleado a fondo en su visión oscura y retorcida del futuro, inspirándose en los avances de la actualidad y los descubrimientos científicos.

Call of Duty: Black Ops III presenta a los jugadores la acción imparable del multijugador de la saga en la next-gen, gracias a su sistema de movimiento encadenado basado en el impulso. El gusto de Black Ops III por la acción y el movimiento proporciona la mejor experiencia multijugador de la franquicia, con una mezcla perfecta entre movimientos fluidos, verticalidad y acción clásica. Call of Duty: Black Ops III también presenta un nuevo sistema de Especialistas para el multijugador de Call of Duty, que da a los jugadores la posibilidad de elegir entre nueve soldados de élite Black Ops. Cada uno de ellos cuenta con su propio look, personalidad, voz, armas y habilidades de combate, cambiando la forma en que los jugadores se enfrentan. Cada Especialista cuenta con una gama de características desbloqueables para la personalización del personaje, lo que da lugar al sistema de progresión más rico hasta la fecha.

cod-blackops-3

Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC el nuevo sistema Armero da a los jugadores la posibilidad de crear armas que se adapten a su propio estilo de juego, mientras que el nuevo Taller de Pintura da las herramientas a los jugadores para que expresen su personalidad personalizando sus armas.  Con un nuevo sistema de mapas, rachas de puntos, armamento, el sistema “Pick 10”, el nuevo sistema de Especialistas, los modos favoritos de los fans Uplink y Hardpoint, modos nuevos con Safeguard, el multijugador de Black Ops III sube el listón. Además, características de la next-gen como el Taller de Pintura y el Armero, una amplia gama de opciones de eSports (incluyendo el regreso del modo Teatro) y el nuevo sistema de botines del Mercado Negro, Black Ops III añade una cantidad increíble de contenido multijugador para fans. Las novedades Gunsmith, el Taller de Pintura, las características de eSports y el sistema del mercado negro están disponibles de forma exclusiva en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, Call of Duty; Black Ops III lleva a los jugadores a la nueva entrega de la saga Zombies, inspirado en el cine noir de los años 40: Shadows of Evil. Ambientado en los callejones y oscuros recovecos de Morg City, Shadows of Evil presenta a cuatro desconocidos: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador. Todos ellos han despertado en un mundo de pesadilla dominado por los muertos. Shadows of Evil está diseñado para poner a prueba las capacidades físicas y mentales del grupo, ya que cada uno de ellos, con la ayuda del misterioso Shadow Man, debe sobreponerse a la confusión y la amnesia con la esperanza de reconstruir los sucesos que los han llevado a ese mundo. Los personajes toman la voz y el físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas y R3sacón, Californication), Neil McDonough (Capitán America: El Primer Vengador, Band of Brothers), Ron Perlman (Sons of Anarchy, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1). Por primera vez en Call of Duty, un sistema de progresión permite que los jugadores suban de nivel en el modo Zombies y puedan personalizar las armas disponibles. Este modo de supervivencia repleto de acción es la experiencia Call of Duty Zombies más profunda hasta la fecha.

cod-blackops-3.2

Por último, ningún juego de Black Ops estaría completo sin sorpresas para los fans. Los jugadores que completen la campaña de Call of Duty: Black Ops III tendrán acceso al comentado modo “Nightmares”, y podrán jugar la historia de nuevo de una forma totalmente diferente… ¡con zombis! Además, los jugadores que exploren la Safe House tendrán la posibilidad de conseguir acceso al easter egg “Dead Ops Arcade”, un modo extra que seguro encantará a los fans de la época dorada de los videojuegos. Estos dos contenidos adicionales mantendrán, sin duda, a los fans entretenidos más allá de la oferta de tres juegos en uno marca de la casa del estudio, completando el Call of Duty más completo de la historia de la franquicia, Call of Duty: Black Ops III. El modo de juego Nightmares, la Safe House y Dead Ops Arcade están solo disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.