Así son las nuevas Tortugas Ninja

El próximo 26 de septiembre llega a España el regreso de las tortugas más famosas del mundo, para los que no lo adivinéis aun os daremos dos pistas viven en Nueva York y son ninjas. Más de uno se alegró cuando se anunciaba hace algunos meses, mientras que otros muchos se llevaban las manos a la cabeza al verlas hechas por ordenador y echando de menos los disfraces de las películas antiguas. Pero viendo este nuevo traíler quizás más de uno cambie de idea y estamos seguros que pese a todo los más escépticos irán a ver la película al cine, pues al fin y al cabo son las Tortugas Ninja:

Pero hoy queremos ir más allá y aprovechando los nuevos carteles promocionales repasar los personajes gracias a las descripciones de los mismos que facilita Paramount para que veáis que son idénticos a las tortugas clásicas, comenzamos:

Leonardo 

leonardo

APODO: Leo
SE LLAMA COMO: El pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
ARMA FAVORITA: Dos katanas gemelas.
COLOR DE LA MÁSCARA: Azul
DESCRIPCIÓN: Es la tortuga de mayor edad de las cuatro, conocido por ser su valeroso líder. Especialista en Kenjutsu, un arte marcial con espadas de Ninjutsu.

Raphael

rafael

APODO: Raph
SE LLAMA COMO: El pintor y arquitecto italiano Rafael
ARMA FAVORITA: Dos Sai
COLOR DE LA MÁSCARA: Rojo
DESCRIPCIÓN: Es el “chico malo” de las tortugas, famoso por tener mal genio y un carácter agresivo. Es la tortuga más combativa y más defensiva. Aunque a menudo les toma el pelo a sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

Donatello

donatello

APODO: Donnie
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Donatello
ARMA FAVORITA: Bastón japonés
COLOR DE LA MÁSCARA: Púrpura
DESCRIPCIÓN: Es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas.

Michelangelo

michelangelo

APODO: Mikey
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Michelangelo Buonarroti
ARMA FAVORITA: Nunchakus
COLOR DE LA MÁSCARA: Naranja
DESCRIPCIÓN: Es la más joven de las tortugas, conocido por ser el bromista despreocupado. Mikey le pone humor a las situaciones tensas y le encanta gastar bromas a sus hermanos. Le gustan mucho los videojuegos y, sobre todo, la pizza.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.