Launch Boks: Septiembre 2016

En los últimos dos años se han popularizado unas suscripciones a las que todo Geek o friki que se precie quieren tener acceso. Hablamos de las cajas regalo, que muchas empresas ponen a disposición de sus suscriptores por precios que van desde los 20 a los 40 euros mensuales, recibiendo todos los meses uno de estos embalajes llenos de objetos de merchandasing. Cada mes se tiene una temática diferente, y por regla general la mayoría contiene una camiseta y otros objetos, que el destinatario, desconoce hasta el momento en el que abre las solapas de la misma. Pues bien, el fenómeno ha llegado a España, y en Barcelona tiene sede una de las últimas incorporaciones a este mercado: Launch Boks. Hemos tenido acceso a su caja del mes de septiembre, y bajo el título de “Fight!” estos son los artículos que contiene:

launch-boks-sept-1

launch-boks-sept-21. Camiseta de Los Vengadores: Lo primero que encontramos al abrir la caja es una camiseta en negro de manga corta, con el logo de Los Vengadores en grande, encargado de recorrer todo el torso. Cómoda y de gran calidad.

2. Delantal Superman: ¿Qué mejor manera de cocinar que sintiéndote un Superhéroe?  Con este delantal puedes hacerlo, en nuestro caso nos ha tocado Superman, pero en la caja indica que este artículo es variable por lo que el otro disponible es el de Batman. Una referencia directa, dado el título de combate de este mes, de la lucha entre el héroe de Gotham y de Metrópolis.

3. Gorra Thundercats: Una gorra de los mayores defensores de la Galaxia, en este artículo echamos un poco en falta algo más de calidad  ya que da mucho la sensación de goma-espuma y no de tela, pero lo cierto es que una vez puesta se nos olvida todo eso y es cómoda de llevar.

launch-boks-sept-44. Peluche Yoshi: Uno de los contenidos que más nos ha gustado. Se trata del dinosaurio Yoshi de Mario Bros, que además viene acompañado de una ventosa, ideal para colgarlo en vuestro coche o donde más os guste.

5. Llavero Street Fighter: Otro de los objetos random ya que hablamos de las clásicas bolsas sorpresa con un objeto en su interior. Se trata de muñecos cabezones de la saga Street Fighter que hacen sus veces como llavero. En nuestro caso nos ha tocado el malo malísimo Mr. Bison, pero lo cierto es que tal y como se aprecia en la imagen es una monada.

6.Colgante de Super Mario Bros. U: Al igual que el otro objeto este es aleatorio, con personajes del juego de Wii U de Mario, siendo el turno en esta ocasión para uno de los simpáticos champiñones subido a lomos de un dinosaurio como nuestro querido Yoshi.

7. Mini Pokeball: Tan de moda que se encuentran los Pokémon, era el turno para este pequeño objeto que aunque no lo parece oculta un regalo en su interior. En nuestro caso una pulsera con algunas de estas criaturas como pueden ser Pikachu o Charmander.

8. Coche Sonic Racers: Y finalmente encontramos otra figurita en miniatura, esta vez con ruedas. Se trata de un juguete perteneciente a la colección  de Sonic All-Star-Racing, siendo para nuestra alegría, protagonista el erizo azul más famoso de los videojuegos.

launch-boks-sept-3

Como conclusiones diremos que se trata de una de las cajas con mayor número de artículos que hemos podido ver, bastante variada, aunque habríamos echado en falta algo más de Street Fighter o Superhéroes ya que la rivalidad entre Mario y Sonic no nos acaban tanto de encajar en esta temática de peleas. Por lo demás en su conjunto la caja muestra multitud de objetos con una gran calidad y que a más de uno le encantarán. La única pega, sería la que hemos encontrado en el embalaje (caso no solo de esta empresa, si no que suele ocurrir con muchas de estas), siendo una caja preciosa pero que al no llevar protección presenta algunos daños como se puede apreciar en la primera foto. Sin embargo, como decimos, quitando pequeños detalles, la compra de Launch Boks parece una apuesta segura para todo amante de estas suscripciones, y como decimos han empezado hacer poquito, por lo que estamos seguros que lo que está por venir, promete y mucho 🙂 El mes que viene Fear! Una caja ideal de cara Halloween 😉

A continuación os dejamos información por si queréis suscribiros:

Página web: http://launchboks.com/es/

Precios: 35€-28€ (dependiendo del plan de suscripción que se elija)

Correo de contacto: info@launchboks.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.