Llega la Nexus 9… con Lollipop

Aquellos que estén pensando en cambiar de tableta y además quieran ser los primeros en probar el nuevo sistema operativo móvil Android 5.0, más conocido como Lollipop, tienen una oportunidad de oro con la Nexus 9, la nueva tableta de Google, que ya se puede comprar a través de la tienda Google Play.

La Nexus 9 es una tablet de 8,9 pulgadas, con 8 milímetros de espesor y 425 gramos de peso. Monta un procesador Nvidia K1 de 64 bits a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. Su batería es de 6.700 mAh y ofrece una funda teclado opcional que se acopla magnéticamente al dispositivo.

Además de una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED, lleva una frontal de 1,6 megapíxeles, altavoces estéreo frontales con tecnología BoomSound de HTC, micrófonos en la parte superior e inferior de la tableta, y conectividad Bluetooth 4.1 y NFC.

Nexus-9

La Nexus 9, fabricada por HTC, funciona con la última versión del sistema operativo de Google, Andorid 5.0 Lollipop. Los propietarios de la tableta serán los primeros en descubrir el nuevo estilo Material Design y las mejoras en materia de seguridad.

Los precios de la tableta en España van desde los 389 euros del modelo Wi-Fi con 16 GB de almacenamiento a los 479 euros del de 32 GB. La Nexus 9 con conexión LTE y 32 GB de capacidad cuesta 559 euros. Está disponible en dos colores: negro índigo y blanco lunar.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.