PES 2015 comienza su partido

PES2015

Hoy llega al mercado Pro Evolution Soccer 2015 suponiendo el debut del simulador deportivo de Konami en la Next-Gen el cual ha sido objetivo de multitud de críticas positivas y premios internacionales.

Bajo el lema de “El campo es nuestro” se ha querido dotar al título de un mayor control por parte del jugador tal como sucedía en el pasado donde la saga PES ocupaba el trono en la batalla con FIFA. De esta forma cada pase y jugada ha sido equilibrado para que el usuario sienta satisfacción en sus acciones en el terreno de juego.

“Es un día de lo más emocionante para los  fans de PES” comenta Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “PES 2015 se posiciona como un título que recrea con fidelidad la pasión de una competición de fútbol del más alto nivel. Desde el momento que comunicamos el mantra ‘El campo es nuestro’ los fans han quedado impresionados por la visión y el gameplay que hemos mostrado así como las ventajas que aporta FOX Engine. Ganador del reconocimiento al ‘Mejor juego de deportes’ en Gamescom y Paris Games Week, PES 2015 ha impulsado al público a mirar este nuevo reto bajo un nuevo prisma. Al igual que la estrella de la carátula, Mario Goetze, PES 2015 es un ganador”.

pes2015_3

Con refuerzos en las licencias de equipos con nuevas ligas como la española Liga Adelante o la francesa Ligue 2 y con licencias de los mayores clubs europeos este año PES llega dispuesto a recuperar su puesto en lo más alto de los simuladores deportivos. Nosotros os ofrecimos nuestras impresiones sobre la demo que podéis leer aquí, pero si buscáis mayores impresiones del mismo la semana que viene podréis hacerlo en nuestro análisis del juego completo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.