Llena la calle de vida

Comienza el buen tiempo es hora de salir de casa, disfrutar de la calle y llenarla de vida con Nestlé, para ello debemos quedar con los amigos, bailar, reír y sentirnos mas vivos que nunca. Un ejemplo de cómo repartir esa felicidad y llenar la calle de vida es Aurelio que lleva repartiendo helados desde el año 1985 y nos cuenta su testimonio:

Ahora tú también puedes continuar con este movimiento que te proponemos, y todo ello gracias a una novedosa aplicación que ha sacado Nestlé. De tal forma que cada vez que compremos una helado Nestlé en la calle un famoso aparecerá y actuará allí en mitad de la calle para nosotros. Has leído bien, tendrás una actuación en 3D por cada helado que compres, y si no lo crees aquí tenéis la prueba que se hizo en la calle en pantalla grande y por sorpresa, donde se ve cómo reacciona la gente al verse junto a diversos artistas:

Mediante la aplicación podrás ver las actuaciones de distintos famosos cómo Abraham Mateo, Carlos Latre, Edurne, Luís Piedrahita o Roko. Además, si lo deseas, podrás realizarte fotos con ellos y grabar vídeos para compartirlos con tus amigos con #llenalacalledevida.

Antes habéis podido ver las primeras experiencias de la gente en la calle, pero ahora os toca a vosotros ser los protagonistas y vivirla de primera mano. Para hacerlo podéis descargar la aplicación en www.llenalacalledevida.es, además podréis ver una agenda de donde serán las próximas actuaciones en la calle y algunas otras sorpresas que se irán descubriendo durante la campaña.

No te lo pienses más, aprovecha el solazo y sal a la calle, cómprate tu helado Nestlé y disfruta de la experiencia 3D que te proponemos, porque ¿Qué mejor manera de disfrutar de un helado que ayudando a  llenar la calle de vida?

Post Patrocinado

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.