Los Chikos del Maiz y Ara Malikian, primeros destacados del Cultura Inquieta 2016

El festival Cultura Inquieta ha confirmado los primeros artistas que participarán en su séptima edición, que tendrá lugar en Getafe (Madrid), del 30 de junio al 17 de julio.

cultura-inquieta-2016-1

Los Chikos del Maíz, Ara Malikian y Fermin Muguruza son algunos de los nombres más destacados por ahora del cartel del Cultura Inquieta 2016. El hip-hop político de los raperos valencianos, el mítico violín de músico armenio y el regreso a Madrid del polifacético artista vasco atraerán a buen seguro a numerosos fans a Getafe, aunque el festival también cuenta con otra docena de artistas de interés.

Es el caso de Suite Soprano, Muchahito, Foyone, Broken Brothers Brass Band, Cabezafuego, Juanito Makandé, Danny Romero, Juan Magan, DCS, Krisha, CHK y DJ Will.

Los conciertos tendrán lugar en el Polideportivo San Isidro y en el Mercado de Abastos de Getafe. Siguiendo su política de otros años, el festival ofrecerá precios asequibles para cada uno de los conciertos. Para la primera jornada, ya hay a la venta entradas a 15 euros. También habrá un número reducido de abonos a la venta.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.