Los de Marras publican su nuevo disco ‘Reamanecer’


Poco a poco, la banda valenciana de rock Los de Marras se ha ido haciendo un hueco en el panorama nacional. Con más de 20 años a sus espaldas pero sólo unos pocos de éxito, los valencianos lanzan su sexto trabajo titulado ‘Reamanecer’.

Tres años después de su anterior disco, Surrealismo, Los de Marras siguen hablando de pequeñas luchas, homenajeando a los más débiles, llamando a la esperanza en cambiar el mundo.

Además de la incorporación del guitarrista Daniel Guerrero (Warrior) y el bajista Daniel Añó, Los de Marras cuentan en este nuevo disco con la colaboración de Manu Beltrán, Fran (de Lady Pepa), Víctor (de Malos Vicios), Juancar (de Ni media ni Guarra), Txetxu Martínez (de Orkesta Paraíso), un grupo de cuerda del Conservatorio de Valencia y el percusionista Víctor Traves.

En resumen, 14 canciones de rock callejero, 14 historias en forma de grito que suponen un paso más en la consolidación de la banda valenciana, que hoy 1 de junio estarán presentando Reamanecer en un showcase acústico en la Fnac de Alicante y el próximo sábado 10 de junio harán lo propio en la Fnac de Madrid.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.