Marvel Zombies (Lectura para Halloween)

Si bien es cierto que muchos conocen a Robert Kirkman como el artífice de The Walking Dead, este autor también es conocido por otro mundo de zombies, concrétamente una revolución en el universo Marvel bajo el nombre de Marvel Zombies. Efectivamente has leido bien, una muestra de que pasaría sí en un universo paralelo todos los héroes y villanos se volviesen devoradores de carne y que hoy os traemos como cómic recomendado para Halloween.

El concepto surgió de otro gran autor como es Mark Millar artífice de grandes ideas que suelen poner patas arriba los universos tanto de Marvel como DC. Fue concretamente en el número 21 de Ultimate Fantastic Four publicado a finales de 2005 donde se coquetearía con la idea de los zombies en un universo paralelo. Poco meses después en 2006 Kirkman recogía el guante y nos traía esta saga de nuestros héroes favoritos transformados en no muertos.

marvel-zombies-1

marvel-zombies-2Así pues nos encontramos con una historia diferente a las que nos acostumbran en la que el mundo ya no debe ser salvado por los héroes debido a gran apocalipsis en el que se ha visto envuelto, si no que personajes habituales como Lobezno, Spiderman o el Capitán América deben preocuparse por alimentarse de carne fresca.

Todo esto ha llevado a que veamos diversas entregas protagonizadas por este universo zombie de la Márvel, incluyendo un casi descatalogado ya, crossover con Evil Dead en el que Ash lucha con su sierra mecánica por brazo y su rifle contra estos seres.

Sin ninguna duda os podemos recomendar que empecéis por el tomo de Marvel Deluxe Hambre Insaciable en el cual encontráis recopilados sus primeros números junto a la primera incursión del universo en Ultimate Fantastic Four. Este tomo es editado por Panini y se puede adquirir por un precio de 23,95 €

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.