Master de rol online

Una nueva forma de vivir el Rol más acorde con estos tiempos que corren. ¿Te apetece jugar? ¿No tienes con quien hacerlo? ¿No quieres cientos de tablas, tiradas y reglas? ¿No tienes un Master profesional del sector que haga cada partida inolvidable? ¿Os cuesta juntaros para echar la partida ¿Nunca has jugado al rol y te pica la curiosidad?

Nace una plataforma que te ofrece One Shots y Campañas a través de ZOOM ya preparadas que incluyen el Master. Pero no cualquier Master, hablamos de Raúl de Tomas, actor profesional que hará de la narración y de la inmersión su arma más poderosa. Detrás de las aventuras también se esconde la figura de un guionista de TV y Teatro que será quien diseñe las terroríficas aventuras de los jugadores.

Basado en el sistema de Ratas en las Paredes de Kobayashi. Han creado un sistema ágil y lleno de acción donde predomina el protagonismo de los jugadores. De momento la página dispone de 3 ambientaciones:

HAUNTED HOUSE

RATAS EN LAS PAREDES

ECOS DISONANTES

Tres ambientaciones “Indies” de gran éxito y aceptación entre los nuevos roleros que podrán disfrutarse en formato One Shots a un precio de 5€ la partida. Un precio muy competitivo por disponer al instante de tu partida rápida.

Además para los grupos estables la página ofrece una suscripción mensual en la que semanalmente puedas vivir una Campaña tan larga como decidáis, en la que hacer crecer, desarrollar, evolucionar a tu personaje a cotas muy altas de acción y poder. Por solo 30 euros/mes.

Más información y partidas en su web: https://masterderol.online/

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.