Mastodon saca nuevo disco el 24 de junio

mastodon-once-more-round-the-sunLos  estadounidenses Mastodon ponen a la venta el próximo martes 24 de junio so nuevo disco, que lleva por nombre ‘Once More ‘Round the Sun’. Esta es la primera vez que la banda de Atlanta trabaja con el prestigioso productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Alice In Chains, Deftones) y los resultados son inmejorables.

Once More ‘Round the Sun es el sexto disco de estudio de esta banda de metal progresivo y, según declaraciones de sus miembros, “es como un año en nuestra vida. Fue un viaje de 365 días duro y extraño en el que, líricamente, discutimos cosas que nos han pasado recientemente, mientras que en el pasado mirábamos atrás para encontrar inspiración”.

Tras el éxito de su anterior trabajo The Hunter, que alcanzó el Top 10 en Billboard y optó a una nominación a los premios Grammy, este nuevo disco es uno de los lanzamientos más esperados para la comunidad metalera.

Mastodon no defrauda con un disco que reafirma sus señas de identidad y su lugar como uno de los grupos de rock duro progresivo con mayor impacto en la década actual. La espectacular portada es obra del artista americano Skinner.

Como nota curiosa, Once More ‘Round the Sun se podrá adquirir con la moneda virtual Bitcoin, gracias a un acuerdo de colaboración de Mastodon con la empresa BitPay de su ciudad natal.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.