Megadeth encabezará el Leyendas del Rock 2017

La XII edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante), ya tiene confirmadas más de 70 bandas. Un cartel de impacto que estará encabezado por una de las cuatro grandes bandas del thrash metal: Megadeth.

Dave Mustaine y los suyos pasarán por el escenario de Villena en la que será su única aparición en un festival español en 2017 y que servirá para presentar en vivo su disco más reciente, Dystopia.

Además de Megadeth, el Leyendas del Rock congregará a grupazos internacionales como Blind Guardian, Arch Enemy, UFO, Rhapsody, Overkill, Rage o Hammerfall.

En el apartado nacional, el festival alicantino vivirá el retorno de Avalanch. Será un concierto muy especial, puesto que en él se interpretarán por primera vez todas las canciones de El ángel caído, además de otros temas emblemáticos de todos los discos de la banda. Acompañará a Alberto Rionda en esta nueva andadura el vocalista Isra Ramos, cantante de Alquimia.

Otras bandas del panorama estatal que estarán presentes en Villena son Obús, Medina Azahara, Saurom, Tierra Santa, Saratoga, Beethoven R., Lujuria y Angelus Apatrida.

Los dos escenarios del Leyendas del Rock estarán emplazados en el complejo deportivo muncipal de Villena. Las entradas para cada uno de los días cuestan 55 euros más gastos de distribución, mientras que los abonos tienen un precio de 100 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.