Minecraft sigue batiendo records

Minecraft_BOXART_PS3

Minecraft ha batido records en medio mundo tras su lanzamiento en PC y que poco a poco ha ido llegando a las grandes consolas. El último lugar en el que ha aterrizado ha sido en Playstation, tal es el éxito de dicho título que en tan solo tres meses se ha convertido en el juego más vendido de la tienda digital de Playstation por delante de otros títulos como Journey, PAIN, Worms o Flower. El juego no solo se caracteriza por batir records de ventas ya que se trata de un gran fenómeno social y que cosecha millones de seguidores.

minecraft_Screenshots002

Mojang es el creador de este juego que ha destacado por su estética retro y cuya mecánica se basa en la construcción mediante bloques pudiendo crear cualquier cosa al alcance de nuestra imaginación y compartirlo con otros usuarios. Con su paso a Playstation 3 el juego no ha querido perder nada de su esencia adaptando su control al mando Dualshock 3.

Recordamos que si queréis uniros a la gran cantidad de fans que ya disfrutan del juego éste puede ser adquirido en la Playstation Store por un precio de 18,99 €.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.