Miss Caffeina publica ‘Detroit 2.0


La banda de indie pop Miss Caffeina ha publicado ‘Detroit 2.0’, una nueva edición de su último trabajo Detroit que, además de las 11 canciones de la versión original, incluye cuatro temas extra.

Así, ‘Detroit 2.0’, que ya está disponible en edición CD y digital, presenta la colaboración de Iván Ferreiro en el tema Oh! Sana, la canción Átomos dispersos que grabaron especialmente para la película Solo química dirigida por Alfonso Albacete, y dos temas inéditos: Vendrá el calor y Pasajero.

La banda madrileña continúa su gira, presentando Detroit. Miss Caffeina ya están confirmados en el cartel de los principales festivales de 2017: En Órbita, Festival de Les Arts, Ojeando, Vigo Seafest, No Sin Música, Low Festival, Arenal Sound y DCode.

Además, en los próximos meses actuarán en Alcalá de Henares, Granada, Córdoba, Ciudad Real, Santiago de Compostela, Valencia, Madrid, Vigo, Baeza, Ávila, Santander, Cádiz, Benidorm, Burriana (Castellón), Puerto de la Cruz y otra fechas que se comunicarán en las próximas semanas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.