Moana: La nueva princesa Disney

Esta que veis a continuación es la primera imagen distribuida de Moana, la nueva película de Walt Disney Animation Studios. Una comedia de aventuras animada por ordenador que se espera que llegue a los cines a final del año 2016 bajo la dirección de Ron Clements y John Musker, creadores de La Sirenita, Tiana y el sapo y Aladdin.

MOANA

“John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como ‘La Sirenita’, ‘Aladdin’ y ‘Tiana y el sapo’”, comenta Ron Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.

La historia transcurre en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico,  donde Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Formando equipo con su héroe, el semidiós Maui,  emprenderá un viaje cargado de acción para cruzar el océano. En su aventura, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

“Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, dice  Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.