Los agentes de la TIA vuelven al cine

mfcontrajimmyEl cómic esta de moda y las adaptaciones de viñetas a la gran pantalla son cada vez mayores, Batman, Iron Man, Spiderman, SupermanPero… ¿Y el cómic español? Hace años veíamos como se estrenaba con gran éxito la versión en carne y hueso de los dos superagentes más grandes de nuestro país, sin embargo su poco exitosa segunda entrega hicieron que durante un tiempo no volviesen a formar parte del cine. Tras un intento fallido de Zipi Zape de resucitar al TBO en forma de carne y hueso y la vista del gran éxito de Tadeo Jones que supone el auge de la animación en España, Javier Fesser, director de la primera parte ha decidido crear una nueva aventura de Mortadelo y Filemón pero esta vez con personajes en 3D. Este es el argumento oficial de la película:

“Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos allá donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicóptero una bombita atómica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento. Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el espíritu del hilarante universo creado por el genial Francisco Ibáñez. “

A continuación os dejamos con el teaser de la película que se estrena el 28 de diciembre y hasta entonces, tal como dicen sus creadores, podéis ir haciendo otras cosas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.