N3URON4L Meeting: el EBM tomará Madrid en octubre

A finales de los 80, la escena clubber madrileña se movía a ritmo de techno. Noches interminables en salas como Attica, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o Vanvas. Un pasado reciente y brillante que el disc jockey madrileño DJ Pepo quiere recuperar con un encuentro de excepción el próximo mes de octubre.

El N3URON4L Meeting by Dj Pepo se celebrará el 11 de octubre en la sala La Riviera de Madrid con un cartel que reunirá a importantes nombres del movimiento EBM, industrial y techno.

Así, a Dj Pepo, uno de los pesos pesados de la escena techno nacional, se le unirán Wolfang Fur, componente de la pionera formación alemana Kraftwerk; Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242, Ralf Henrich de Robotico Rejekto; Axodry y Moskwa TV.

Empezando por Wolfang Fur, es uno de los miembros de Kratfwerk, formación pionera en la producción de sonidos con sintetizadores y, a buen seguro, ofrecerá un set que traerá a Madrid la época germinal del género electrónico.

En cuanto a Patrick Codenys, trasladará al escenario de La Riviera los sonidos contundentes que hicieron de Front 242 un referente del EBM y una presencia constante en las discotecas adscritas a la electrónica más oscura a principios de los 90.

El N3URON4L Meeting by Dj Pepo también tendrá presencia de otros artistas y formaciones: Robotiko Rejekto, Axodry y Moskwa TV, a través de los alemanes Ralf Henrich y Andreas Tomalla.

Las entradas para el N3URONAL Meeting ya están disponibles en Clicking Tickets por 12 euros más gastos de gestión.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.