Naruto: La senda ninja del manga

naruto portada

Tras aquel especial que dedicamos al mundo del cómic nos dejamos fuera muchas obras, por ello hoy queremos retomar el tema con uno de los mangas más famosos del momento y de los últimos años que no debemos dejar pasar por alto. Os hablamos de Naruto, una historia sobre ninjas que desde hace años es considerada una digna sucesora del mítico Dragon Ball.

El protagonista es Naruto, tal como muchos supondríais, un chico que de bebé es víctima de un ritual que encierra en su interior a un malvado demonio llamado kyubi que destruye todo a su paso y que se le conoce como el Zorro de las 9 colas, uno de los 10 bijuu que existen por el mundo. Como recipiente de dicho mal es marginado por muchos, sin embargo su sueño sigue siendo el mismo y nunca se rendirá, ya que pese a todo aspira a convertirse en el Hokage y máximo responsable de la villa oculta de la hoja, lugar donde vive.

Naruto1

En su camino hará grandes amistades y desatará un poder inimaginable destacando sus lazos con los que formarán el primer grupo (Equipo 7) al que pertenecerá con un gran amigo a la vez que rival como es Sasuke y la adorable aunque con mucho carácter Sakura. Juntos comenzarán su aprendizaje y pronto nos ofrecerán épicos y memorables combates. Dichas peleas se realizan mediante ataques y tácticas elaboradas por sellos que son realizados por las manos. A continuación os dejamos con un ejemplo para que veáis a qué nos referimos:

Una trama que va creciendo cada vez más y que podemos ver diferenciada en dos partes tal como ocurría con Dragon Ball, con la saga Shippuden en la que vemos a un héroe más adulto que en sus primeros compases en los que solo veíamos a un niño. Según avanza veremos que acumula personajes y malvados enemigos donde veremos al poderoso y malvado clan de los Akatsuki que pondrán en más de un apuro a nuestros héroes y desatarán grandes conflictos en todo el mundo ninja.

naruto 2

Para aquellos que no conozcan esta serie y les apetezca acercarse les proponemos hacerlo a su anime aunque les avisamos que ya cuenta con un gran número de capítulos en su lista por lo que deberán armarse de paciencia para llegar al punto actual de la serie. Para avanzar con mayor rapidez pueden ahorrarse las distintas sagas de relleno de la misma. Aquellos que desconozcan a que nos referimos, se trata de capítulos que no salen en el manga que son creados para evitar alcanzar a la historia original y que el manga siempre vaya por delante de las aventuras animadas. Así que ya sabes si no conoces este manga y decides acercarte a él o su anime no dejes pasar la oportunidad y prepárate para seguir el camino ninja.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.