Neil Young ataca de nuevo con ‘The Monsanto Years’

Los incondicionales de Neil Young tienen dos buenas noticias. La primera, el músico canadiense vuelve a sacar disco, el tercero en dos años. Y la segunda, aun mejor: mantiene la energía que le ha llevado a clamar contra las injusticias a través del rock, como ha hecho durante toda su carrera.

neil_young-monsanto_years

En ‘The Monsanto Years’, Neil Young critica duramente a la multinacional agroalimentaria Monsanto, y de paso denuncia las prácticas abusivas de otras grandes corporaciones, como Starbucks, Chevron o Walmart. Críticas que aparecen en A Rock Star Bucks a Coffee Shop, Big Box o en la propia Monsanto Years.

Pero estamos hablando del Caballo Loco y la protesta no puede dejar en segundo plano la música. Para garantizar la fuerza del disco, Young se hecho con los servicios de Promise Of The Real, la banda compuesta por Lucas y Micah Nelson, hijos de Willie Nelson.

En resumen, riffs, melodía y la inconfundible voz de Neil Young en nueve canciones quizás menos asequibles al oído pero tan llenas de mensaje como corresponde al autor de Southern Man y Ohio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.