Nuevas bandas para el Resurrection Fest 2016

El Resurrection Fest 2016 ha conseguido sumar a 12 nuevas bandas a la programación del festival, dejando uno de los carteles más completos de su historia. Al mismo tiempo, ha completado la distribución de los grupos por días.

Empezando por las bandas, destaca el supergrupo mexicano-estadounidense de metal Brujeria, por el cual han pasado miembros de Fear Factory, Carcass, Faith No More, Asesino o Lock Up, y que ejecuta una particular combinación de grindcore y death metal.

La banda alemana de thrash metal Destruction, el folk metal de los finlandeses Turisas, los griegos Rotting Christ con su sobresaliente black metal, el hard rock de The Wild Lies y The Raven Age, teloneros de la gira mundial de Iron Maiden, completan la lista de nuevas incorporaciones foráneas.

En el campo nacional, se incorporan los cordobeses Viva Belgrado, los ovetenses Soldier, con su thrash metal mezclado con metal sureño, y la banda local Tierra Hostil.

La distribución por días deja a Volbeat, Bring Me The Horizon y Bad Religion como cabezas de cartel del jueves 7 de julio. Offspring, Gojira y Dark Tranquility son los grupos más destacados el viernes 8. Y el sábado 9, aparte de las megaestrellas Iron Maiden, también destacan Bullet for My Valentine, Abbath y No Fun at All.

En total, más de 60 bandas en los tres escenarios del festival a lo largo de tres días, sin contar con el Band Contest y la fiesta de presentación del miércoles 6 de julio.

Tras anunciar el cartel por días, la organización del Resurrection Fest tiene previsto poner a la venta el miércoles 6 de abril las entradas de jueves y viernes, al precio de 60 euros más gastos de distribución. Las entradas sólo para el sábado ya están agotadas, aunque la opción de adquirir el abono para los 3 días del festival sigue abierta.

Resurrection-Fest-2016-dias

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Ya tenemos horarios para el Resurrection Fest 2016 | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.