El nuevo directo del Drogas llegará el 4 de noviembre

El pasado 2 de julio, Enrique Villarreal, también conocido como El Drogas, y su banda reunieron en la Cuidadela de Pamplona a 19 grandes nombres del rock de los últimos 35 años. De tan memorable concierto salió la grabación de ‘Un día nada más’, un doble CD y doble DVD en directo, que estará a la venta el 4 de noviembre.

Lo componen un total de 29 canciones en las que colaboran nombres tan ilustres como Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis), Carlos Tarque (M Clan), Kutxi Romero (Marea), Luz Casal, Quique González, Rosendo, Ara Malikian, Leiva, Yosi Domínguez (Los Suaves), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Rulo (Rulo y la Contrabanda), Carlos Escobedo (Sôber), Álvaro y Ovidi Tormo (de Los Zigarros), Iván Ferreiro, Vito (Sínkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra), Brick Paco (Benation) e Ibai (Motxila 21).

el_drogas

Falta por lo tanto poco más de un mes para poder disfrutar en casa de de este trabajo que recoge lo que solo unos miles de personas pudieron vivir, y que consiguió agotar las entradas en menos de dos meses. Cuatro formatos en tres escenarios diferentes, interpretando canciones de toda la carrera del Drogas, desde Barricada a su actual momento en solitario, pasando por Txarrena y La Venganza de la Abuela.

Un día nada más se venderá en formato doble CD y doble DVD producido por Carlos Raya, con dos libretos de 32 páginas cada uno y un diseño en digipack de lujo.

Además, El Drogas dará comienzo a la gira Un día nada más el próximo 7 de octubre en Dublín. Una gira que le llevará en los siguientes tres meses a ocho destinos, entre los que se encuentran Madrid, Bilbao, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Barcelona.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Ya está aquí 'Un día nada más', el nuevo directo del Drogas | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.