Por fin el nuevo trabajo de Fito & Fitipaldis, ‘Huyendo conmigo de mí’

La espera ha llegado a su fin. Desde ayer ya está a la venta el nuevo disco de estudio de Fito & Fitipaldis, que llega cinco años después de a publicación de Antes de que cuente diez.

El nuevo álbum, que lleva por título ‘Huyendo conmigo de mí’, incluye 10 nuevas canciones impregnadas de la inconfundible esencia Fito que los seguidores del grupo ya añoraban. Entre la espada y la pared, Lo que sobra de mí, Pájaros disecados, Nos ocupamos del mar, Nada de nada, El vencido, Garabatos, Lo que siempre quise hacer, Umore ona y Después del naufragio, son los títulos de los 10 temas que conforman el disco.

fito_fitipaldis-huyendo_conmigo

‘Huyendo conmigo de mí’ ha sido grabado bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York).

El primer tema del disco es Entre la espada y la pared, que ya salió como primer single a mediados del mes pasado. Huyendo conmigo de mí ha salido a la venta en formato CD, CD+DVD y álbum digital. El formato digipack CD+DVD incluye el documental titulado Complicadamente sencillo, en el que se pueden ver todos los detalles del proceso de grabación de este nuevo trabajo. La edición digital ocupa ya el número 1 de la lista de álbumes en iTunes.

Para celebrar el lanzamiento de Huyendo conmigo de mí, Fito y los suyos se lanzarán a la carretera desde el próximo 15 de noviembre. Ese día comenzará en el Palacio de los Deportes de Santander la gira de presentación, que les llevará, entre otros destinos, a Madrid (27 y 28 de diciembre), Granada (21 de noviembre) y Valencia (19 de diciembre) antes de que acabe el año. La gira pasará también por Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre) y Barcelona (20 diciembre).

Desde que salieron las entradas a la venta, el ritmo de compra no ha dejado de crecer. De hecho, ya se ha colgado el cartel de “No hay billetes” con más de dos meses de antelación para el concierto del 27 de diciembre en Madrid, por lo que el grupo ha decidido añadir una nueva y última actuación para el domingo 28 de diciembre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.