OnePlus One: el rival del Nexus 5

oneplus_one-1A  la hora de decidirse por comprar un smartphone de gama media, la relación calidad-precio es fundamental. Y en esto, Google siempre ha estado acertado con su modelo Nexus. El actual Nexus 5 es una combinación de tecnología contrastada y sofware a la última por 350 euros. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo competidor: el OnePlus One, que está la venta desde el pasado viernes.

Construido por la firma china OnePlus, el One es un smartphone de 5,5 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles que graba video 4K, cámara frontal de 5 megapíxeles, 3 GB de RAM y una batería de 3.100 mAh.

Otro de sus puntos fuertes es la ROM CyanogenMod 11S, una versión modificada de Android que ofrece una alta personalización gracias a un intuitivo sistema de temas, con funciones como la aplicación de cámara, mejoras en la privacidad, la posibilidad de encriptar los SMS o control de gestos y voz integrado.

El One Plus One  dispone de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC, y está disponible en dos colores, blanco y negro, por 269 euros la versión de 16 Gb y 299 euros en la versión con 64 Gb de almacenamiento.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.