OnePlus presenta los 3 nuevos smartphones OnePlus 7T

La nueva familia OnePlus 7T de la marca china ya está a punto de llegar al mercado. Presentados el pasado jueves en Londres, los OnePlus 7T y 7T Pro estarán disponibles este jueves 17 de octubre, mientras que OnePlus 7T Pro McLaren Edition llegará el 5 de noviembre.

Los tres nuevos smartphones ofrecen mejores características de cámara, pantalla y rendimiento. El OnePlus 7T destaca por su nuevo diseño, que incluye la configuración de su avanzada triple cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles dentro de un módulo circular pulido, que recuerda al objetivo de una cámara réflex.

Con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, el 7T dispone de almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido para una transferencia de archivos más veloz y RAM Boost optimizado para gestionar de manera inteligente la memoria del smartphone según su uso.

En cuanto al OnePlus 7T Pro, el nuevo flagship de la marca cuenta con una pantalla curvada Fluid Display de 90 Hz, chip Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Además, integra un potente sistema de triple cámara, software fotográfico UltraShot y la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

Finalmente, la edición exclusiva McLaren del nuevo OnePlus 7T Pro está inspirada en el enfoque de diseño de la escudería automovilística. Además de contar con animaciones, temas y fondos de pantalla basados en la herencia racing de McLaren, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition dispone de procesador Snapdragon 855+, 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM, Dolby Atmos y el nuevo sistema operativo OxygenOS 10.0.

El OnePlus 7T y el 7T Pro estarán disponibles desde el 17 de octubre en MediaMarkt, Amazon y la web de OnePlus por un precio de 599 euros y 759 euros, respectivamente. Por su parte, el OnePlus 7T Pro McLaren costará 859 euros y se venderá desde el 5 de noviembre en Amazon y la web de OnePlus.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.