Así es ‘Play Ball’, lo último de AC/DC

Vuelven AC/DC. La banda australiana más famosa del rock duro ha anunciado que su nuevo disco, Rock or Bust, saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Y para celebrarlo, este fin de semana lanzó ‘Play Ball’, el primer tema del disco, que se escuchó inicialmente en el spot publicitario de la MLB, la liga de beisbol estadounidense, y cuyo video os traemos hoy.

Rock or Bust es el primer disco de estudio de AC/DC desde 2008, cuando sacaron el Black Ice. Fue grabado entre abril y mayo de este año y estará compuesto por 11 temas.

Con motivo del lanzamiento de Rock or Bust, AC/DC ha anunciado también nueva gira para el año que viene, en la que desgraciadamente no participará Malcolm Young, el guitarrista de la banda, cuya retirada se anunció hace meses, aquejado de demencia.

Esta será la primera vez en los 41 años de historia de AC/DC que Malcolm Young no participa en una gira. Su puesto lo ocupará su sobrino Stevie Young, que también ha sido el encargado de reemplazarlo en la grabación de Rock or Bust.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.