Asiste a la premiere de Need For Speed

Espectacular Premiere y DeAPlaneta nos dan la opción de poder acudir a la premiere celebrada para la película Need for speed, a continuación os dejamos el comunicado:

needforspeedUna de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos salta de las consolas a los cines en un estreno obligado para los adictos a la acción sobre ruedas. Y Espectacular Premiere quiere invitarte a disfrutar de la carrera antes que nadie: el próximo jueves, 3 de abril, te ofrecemos la oportunidad de ver “Need for speed” en Cinesa Méndez Álvaro (C/Acanto, 2) en una proyección especial que tendrá lugar a las 20.15 horas. Sé el primero en acompañar a Aaron Paul en una aventura a toda velocidad en la mejor tradición del cine americano de los años 60 y 70, a bordo de los vehículos más increíbles que puedas imaginar. La película, una de las más esperadas de la temporada, se estrenará comercialmente en España el viernes 4 de abril, de la mano de DeAPlaneta

Para conseguir vuestras invitaciones dobles para esta cita ineludible con el mejor cine, sólo tenéis que entrar en facebook.com/alcineconextras y responder a una sencilla pregunta. ¡Os esperamos!

Para más información sobre la película podéis acceder a este enlace: www.deaplaneta.com/es/need-for-speed

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.