Boikoteando en Madrid

boikot_boikotea-portada

Eran las nueve y veinte de la noche y los miembros de Boikot salían al escenario de la sala We Rock de Madrid, todo estaba listo para la presentación de su último disco Boikotea, un recopilatorio en directo grabado en diferentes festivales de España. Dan la bienvenida a los asistentes y nos explican todo lo que vamos a ver, en primer lugar proyectarán el documental “Una charla con Boikot” y seguido de ello podremos ver el videoclip del tema “Enloquecer” , ambos incluidos en el DVD de su último trabajo.

Tras sentarse en un lateral del escenario el documental comienza entre risas de la banda y los asistentes. Se muestra una visión algo especial y con sentido del humor de como vive cada uno de los integrantes del grupo los momentos previos a uno de sus conciertos, concretamente el Festival Envivo de Getafe. Durante el documental se intercalan testimonios de la banda así como de los diferentes técnicos y miembros de su equipo. La gente aplaude tras su conclusión y en pocos segundos el sonido del tema “Enloquecer” resuena en la sala mientras se proyecta el videoclip en el que han participado músicos de Su Ta Gar, Siniestro Total, Ruxe Ruxe y Sopa de Cabra.

Y por fin uno de los momentos más esperados tras ver el contenido mostrado Boikot agradece por el micrófono la atención y minutos después lo demuestran haciendo lo mejor que saben sobre un escenario. El Showcase electrónico que dura 45 minutos se hace corto entre los asistentes lo cuales saltan y vibran ante temas clásicos y disfrutan de otros más nuevos como “Instinto Animal” cuyo videoclip fue galardonado en los Premios GarridoRock Radio. Una noche corta para muchos pero sin duda intensa y que demuestra que este grupo tiene cuerda para muchos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordamos que su último trabajo Boikotea consta de un DVD y CD con el siguiente contenido:

DVD y CD:

  1. Inés
  2. Insert Coin
  3. Sexo, Drogas y Rocanrol
  4. Tekila
  5. Bubamara
  6. De Espaldas Al Mundo
  7. Naita Na
  8. Grito En Alto
  9. Hasta Siempre
  10. Bajo El Suelo
  11. Tierra Kemada
  12. Skalashnikov
  13. Sin Tiempo Para Respirar
  14. Amaneció
  15. Korsakov
  16. Stop Censura
  17. Kualkier Día

Además el CD cuenta con una versión de “Salgo a la Calle” de los Elektroduendes y en el DVD podemos ver el documental y videoclip antes mencionados, en el caso de éste último está disponible en euskera, gallego y catalán. Boikotea puede encontrarse desde mediados de febrero en la mayoría de tiendas a un precio recomendado de 15,50 €.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 'Ratonera': single, videoclip y polémica, por Amaral | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.