Primeros artistas de Viña Rock 2015

Ya está aquí el primer cartel oficial de Viña Rock 2015 que comienza a calentar motores para el año que viene, por lo que todos los que quieran ir adquiriendo ya sus entradas podrán hacerlo a un precio de 25 euros hasta el próximo 5 de octubre. Hace unos días se estrenaba el vídeo oficial de la pasada edición que podéis ver a continuación:


VIÑA ROCK 2014 (VÍDEO OFICIAL) por vinarocktv

Entre los grupos del cartel podemos ver, como es habitual, una gran variedad de estilos musicales y grandes grupos. Warcry volverá a sus escenarios tras su reciente paso en la edición de 2013 mientras que otros muchos repetirán siendo ya incondicionales de este festival como Boikot, Narco o Sínkope.

El hip hop tampoco faltará a su cita en Villarobledo este año con Los Chikos del Maíz como gran destacado en este primer cartel que estarán acompañados de otros grupos reconocidos como SFDK. Estas son solo unos pocos nombres de los muchos que habrá en esta edición que promete ser muy especial, ya que se cumplen 20 años de la primera. Mientras nos mantenemos a la espera de novedades os dejamos con el primer avance del cartel.

viña2015-cartel1

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Todo listo para el Viña Rock 2015 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.