Así queda la programación por días del Mad Cool Festival

El macrofestival del año en Madrid promete actuaciones memorables. Tras anunciar nuevas bandas y artistas, ya tenemos la programación por días del Mad Cool Festival, que se celebrará en la Caja Mágica del 16 al 18 de junio.

Así, el jueves 16 de junio encabezarán el cartel los míticos The Who, acompañados por la banda de post-rock británica Editors, el rock alternativo de Garbage y dos de las bandas más renombradas del indie español: Vetusta Morla y Lori Meyers.

El viernes 17 será el turno para, entre otros, Jane’s Addiction, Bastille, Band of Horses, Die Antwoord y Fuel Fandango. Con la electrónica contundente de The Prodigy como plato fuerte.

Finalmente, el sábado 18 tendrá como artista más destacados al canadiense Neil Young, la banda de rock escocesa Biffy Clyro, Two Door Cinema Club, Capital Cities, Corizonas y Flume.

El Mad Cool Festival ofrece entradas de día por un precio de 59 euros más gastos. El abono de 3 días costará 110 euros más gastos. Aquellos que quieran recibir la pulsera en su propio domicilio y ahorrarse la cola tendrán que pagar 5 euros más. Las entradas están a la venta en la página web del festival.

mad-cool-2016-1

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 50 bandas que deberías escuchar: 17) The Who | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.